Schvartz recibió a senadores provinciales
Alejo Sarna propone la creación de un espacio destinado a los jóvenes campanenses.

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de mayo de 2019
Comenzó la segunda edición del programa “Creando Futuro”
En el marco de la propuesta, el intendente Abella mantuvo un mano a mano con alumnos de la Escuela Secundaria Nº3, en el que conversaron sobre distintos temas de manera abierta y sin tabúes.

Campana Joven puso en marcha la segunda edición del programa municipal “Creando Futuro”, destinado a alumnos de 6º año de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la propuesta es motivar a los estudiantes de los últimos años de las distintas instituciones educativas de la ciudad, a través de charlas sobre distintos temas, tales como la vocación, el futuro y las posibilidades de inserción laboral.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este jueves un distendido mano a mano con los jóvenes en el Espacio Campana Joven con alumnos de la Escuela Secundaria Nº3, en el que conversaron sobre diversos tópicos de manera abierta y sin tabúes.

Acompañado por el equipo de consultoría de Campana Joven, el jefe comunal expuso como llegó y creció en la política y los años de trabajo para llegar a ser Intendente.

Además, le consultaron distintos temas de actualidad como la tracción a sangre, la disposición final de residuos y las numerosas obras que se ejecutaron en los distintos puntos de la ciudad.

“Creando Futuro” se había iniciado la semana pasada con alumnos del Colegio del Norte, quienes pudieron compartir un intercambio de preguntas y respuestas con la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz.

Según anticipó el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, el programa se seguirá replicando cada jueves con distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet