CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA VISITA AD LIMINA 2019– Encuentro junto al Santo Padre, Papa Francisco
Schiaretti y una victoria histórica

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de mayo de 2019
Vecinos de Otamendi se sumaron al “Gran Acuerdo Campanense”
Junto a Rubén Romano, dialogaron sobre la situación del barrio y compartieron su parecer en el marco del proyecto para concretar “10 ideas”, que serán la base de futuros proyectos a ser desarrollados junto a los equipos técnicos que acompañan al principal dirigente de la oposición. “Queremos darle a los vecinos un protagonismo central para la construcción de la Ciudad que se viene” aseguró Romano.

Tras el lanzamiento del “gran acuerdo campanense”, que genera un espacio de participación para los vecinos en pos de pensar 10 ideas que serán la base de nuevos proyectos para dar solución a las diferentes problemáticas que los aquejan, y responder así a las principales inquietudes, el Dr. Rubén Romano y el equipo de Unidad Ciudadana – PJ se reunió con vecinos del barrio Otamendi, en una jornada la cual calificaron como “más que positiva”.

 

“Queremos darle a los vecinos un protagonismo central para la construcción de la Ciudad que se viene” aseguró Romano, quien explicó que “el diálogo con la gente nos permite conocer directamente cuáles son sus inquietudes y necesidades. De allí, las resumimos en diez ideas fuerza que serán trabajadas por nuestros profesionales y los distintos equipos técnicos, para transformarlas en proyectos que resuelvan dichas problemáticas, y así, mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

El principal referente de la oposición dijo estar convencido que “llevando nuestra propuesta puerta por puerta, escuchando y comprendiendo a quienes a diario padecen miles de dificultades, es la manera de entender que las prioridades del nuevo Gobierno deben ser las mismas que las de los campanenses. Hacer por hacer, gastar por gastar, es un despropósito. Millones de pesos se han ido en cuestiones que no son primordiales, y que no están a la altura de las tantas necesidades que padecen mis vecinos”.

 

Por último, el Dr. Rubén Romano agradeció “la gran recepción que ha tenido esta iniciativa. Cada vecino se siente reconocido, valorizado y tenido en cuenta, al participar de un trabajo que debemos pensar entre todos. Porque en definitiva, todos convivimos en esta Ciudad y debemos involucrarnos con sus problemas. Estoy convencido que podemos vivir como nos merecemos. Hay que tomar las riendas de nuestro destino con firmeza, y encaminarnos hacia una Ciudad donde todos tengan la posibilidad de vivir mejor” cerró.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet