Lunes 19 de Abril de 2021

13 de mayo de 2019

Vecinos de Otamendi se sumaron al “Gran Acuerdo Campanense”

Junto a Rubén Romano, dialogaron sobre la situación del barrio y compartieron su parecer en el marco del proyecto para concretar “10 ideas”, que serán la base de futuros proyectos a ser desarrollados junto a los equipos técnicos que acompañan al principal dirigente de la oposición. “Queremos darle a los vecinos un protagonismo central para la construcción de la Ciudad que se viene” aseguró Romano.

Tras el lanzamiento del “gran acuerdo campanense”, que genera un espacio de participación para los vecinos en pos de pensar 10 ideas que serán la base de nuevos proyectos para dar solución a las diferentes problemáticas que los aquejan, y responder así a las principales inquietudes, el Dr. Rubén Romano y el equipo de Unidad Ciudadana – PJ se reunió con vecinos del barrio Otamendi, en una jornada la cual calificaron como “más que positiva”.

 

“Queremos darle a los vecinos un protagonismo central para la construcción de la Ciudad que se viene” aseguró Romano, quien explicó que “el diálogo con la gente nos permite conocer directamente cuáles son sus inquietudes y necesidades. De allí, las resumimos en diez ideas fuerza que serán trabajadas por nuestros profesionales y los distintos equipos técnicos, para transformarlas en proyectos que resuelvan dichas problemáticas, y así, mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

El principal referente de la oposición dijo estar convencido que “llevando nuestra propuesta puerta por puerta, escuchando y comprendiendo a quienes a diario padecen miles de dificultades, es la manera de entender que las prioridades del nuevo Gobierno deben ser las mismas que las de los campanenses. Hacer por hacer, gastar por gastar, es un despropósito. Millones de pesos se han ido en cuestiones que no son primordiales, y que no están a la altura de las tantas necesidades que padecen mis vecinos”.

 

Por último, el Dr. Rubén Romano agradeció “la gran recepción que ha tenido esta iniciativa. Cada vecino se siente reconocido, valorizado y tenido en cuenta, al participar de un trabajo que debemos pensar entre todos. Porque en definitiva, todos convivimos en esta Ciudad y debemos involucrarnos con sus problemas. Estoy convencido que podemos vivir como nos merecemos. Hay que tomar las riendas de nuestro destino con firmeza, y encaminarnos hacia una Ciudad donde todos tengan la posibilidad de vivir mejor” cerró.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!