El referente del PJ-Unidad Ciudadana en nuestra Ciudad participó del lanzamiento del libro “Sencillamente”, escrito por la Senadora y ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.


“Ha sido un momento muy especial para quienes formamos parte de un proyecto que busca devolverle a las personas los derechos y la dignidad que este modelo neoliberal les ha quitado” señaló Romano. “El llamado a conformar un contrato social que involucre a todos los argentinos, a los dirigentes y a los ciudadanos, es una construcción que debemos replicar también en las ciudades. Hay que asumir un compromiso, cada uno desde su lugar, para salir adelante. El Estado dando garantías, el sector privado trabajando con responsabilidad, y así poder transformar el presente y soñar con un mejor futuro”.

 

También Rubén Romano destacó “la gran manifestación popular de cariño, que no le escapó a las duras condiciones climáticas del pasado Jueves. La situación es difícil, y este libro que ha escrito Cristina es una herramienta para reflexionar y pensar con responsabilidad que tipo de País queremos. Es tiempo de cerrar esa grieta que abrieron entre nosotros, y volver a transitar un camino donde todos seamos parte del crecimiento, donde cada uno pueda realizarse, y no seamos víctimas de un sistema que reparte ganancias entre unos pocos, y pobreza entre quienes menos recursos tienen”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »