El barroco latinoamericano abrió “Otoño clásico”
Campana participará del 2° Festival de Cultura Regional

  COPA DE LA SÚPERLIGA  15 de mayo de 2019
Marcelo Gallardo: Hicimos el partido perfecto
"La representación futbolistica del equipo para con el hincha nos permite ilusionarnos para lo que viene", dijo el técnico de River tras quedar eliminado.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó el juego de su equipo en la goleada de anoche sobre Atlético Tucumán por 4 a 1 que sin embargo no le alcanzó para clasificarse a las semifinales de la Copa de la Superliga por el 0-3 de la ida, y para graficarlo sentenció que su equipo hizo "un partido perfecto".

"Me quedé con una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero a la vez estoy satisfecho por cómo se desplegó el equipo ante la situación, y eso hace que a uno no le quede otra que sentirse orgulloso. La representación futbolistica del equipo para con el hincha nos permite ilusionarnos para lo que viene", remarcó Gallardo ante los medios de prensa, entre los que se encontraba Télam, al término del cotejo disputado en el estadio Monumental.

"Después de una serie tan adversa como ésta, en la que en el partido de ida no fuimos lo espectaculares que fuimos en la revancha, lo que pasó en Tucumán es que ellos, más allá de encontrar dos goles de la nada en el primer tiempo, desarrollaron un planteo muy claro, porque saben a lo que juegan, que es siempre ir a la segunda pelota y hacerse fuertes en eso, que es en lo que se sienten más cómodos", destacó de su rival.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA de la SÚPERLIGA
COPA de la SÚPERLIGA
Mauro Zárate: De Boca no me voy
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet