Conmebol definió las fechas de los octavos de final
La iglesia recuerda hoy a San Isidro Labrador

  DESARROLLO SOCIAL  15 de mayo de 2019
Funcionarios municipales recibieron al nuevo director de Educación Física de la Provincia
La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat y el director de Deportes recibieron a Oscar De Sarro, que llegó a la ciudad para interiorizarse de las actividades que se realizan.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio se reunieron con el nuevo director de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires, Oscar De Sarro.

 

La responsable de dicha secretaría, Cecilia Acciardi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, recibieron al flamante funcionario que se acercó a nuestra ciudad para informarse sobre las actividades que se llevan a cabo y dialogar con inspectores del área de varios distritos.

 

También, visitó el Centro de Educación Física y presenció una clase del Programa Natación Escolar que se articula con el Municipio en las instalaciones del Campana Boat Club.

 

El encuentro contó además con la presencia de la inspectora de Educación Física de Campana, Valeria Tribulo; la Directora del CEF, Soledad Pinatti, y la Secretaria del CEF Nº 90, Natalia Torres.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet