El Municipio trabaja para reciclar residuos electrónicos
Funcionarios municipales recibieron al nuevo director de Educación Física de la Provincia

  COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA  15 de mayo de 2019
Conmebol definió las fechas de los octavos de final
River Plate, recibirá a Cruzeiro el martes 23 de julio y la vuelta se jugará en Belo Horizonte el martes 30. Ambos partidos serán a las 19.15.


La Conmebol definió este martes las fechas de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América que protagonizarán River Plate, defensor del título, Boca Juniors, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El vigente campeón de América, River Plate, recibirá a Cruzeiro, de Brasil, el martes 23 de julio y la vuelta se jugará en Belo Horizonte el martes 30. Ambos partidos serán a las 19.15.

Boca Juniors, en tanto, visitará a Athlético Paranaense el miércoles 24 de julio en Curitiba desde las 21.30 y la revancha será en La Bombonera, en el mismo horario, el miércoles 31.

San Lorenzo abrirá la serie frente a Cerro Porteño, de Paraguay, el miércoles 24 a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y una semana después viajará a Asunción para jugar en el mismo horario.

Por último, Godoy Cruz de Mendoza jugará el martes 23 a las 21.30 frente a Palmeiras, de Brasil, y la otra semana, el 30, disputará la vuelta en San Pablo, en el mismo horario.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet