Lunes 19 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

16 de mayo de 2019

Los concejales de Cambiemos destacaron el “total apoyo” de Macri y Vidal a la gestión de Abella

Los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya acompañaron al Presidente, la Gobernadora y al Intendente en una visita a la nueva terminal Tajiber y a un centro de jubilados.

Los concejales de Cambiemos de Cambiemos acompañaron este martes al presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al intendente Sebastián Abella en una visita a la nueva terminal Tajiber y un centro de jubilados.

Los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya destacaron el “total apoyo” de las autoridades de Nación y Provincia a la gestión de Abella con la finalidad de fomentar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

En este marco, los legisladores compartieron un encuentro privado con Macri y Vidal, en el que aprovecharon para agradecerles todas las obras que se llevaron a cabo en Campana a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Tras la visita, los concejales remarcaron la importancia que tendrá la nueva terminal portuaria automotriz ya que permitirá generar nuevos puestos de trabajo.

“Esto solo se logrará si hay una continuidad a nivel nacional dado que tenemos un Presidente comprometido con el desarrollo de la industria y el comercio exterior”, enfatizaron.

No obstante, Cazador, Casaretto, Buzzini, Cazenave y Amaya hicieron hincapié en la importancia que los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales actualmente pueden acceder un crédito a través de Anses.

“Con esta acertada medida, el Gobierno nacional garantiza la estimulación del consumo interno y minimizar el efecto de la inflación”, concluyeron los concejales de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!