Se completaron los trabajos de la red pluvial en San Felipe
Invitan a una jornada de concientización por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  16 de mayo de 2019
Los concejales de Cambiemos destacaron el “total apoyo” de Macri y Vidal a la gestión de Abella
Los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya acompañaron al Presidente, la Gobernadora y al Intendente en una visita a la nueva terminal Tajiber y a un centro de jubilados.

Los concejales de Cambiemos de Cambiemos acompañaron este martes al presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al intendente Sebastián Abella en una visita a la nueva terminal Tajiber y un centro de jubilados.

Los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya destacaron el “total apoyo” de las autoridades de Nación y Provincia a la gestión de Abella con la finalidad de fomentar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

En este marco, los legisladores compartieron un encuentro privado con Macri y Vidal, en el que aprovecharon para agradecerles todas las obras que se llevaron a cabo en Campana a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Tras la visita, los concejales remarcaron la importancia que tendrá la nueva terminal portuaria automotriz ya que permitirá generar nuevos puestos de trabajo.

“Esto solo se logrará si hay una continuidad a nivel nacional dado que tenemos un Presidente comprometido con el desarrollo de la industria y el comercio exterior”, enfatizaron.

No obstante, Cazador, Casaretto, Buzzini, Cazenave y Amaya hicieron hincapié en la importancia que los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales actualmente pueden acceder un crédito a través de Anses.

“Con esta acertada medida, el Gobierno nacional garantiza la estimulación del consumo interno y minimizar el efecto de la inflación”, concluyeron los concejales de Cambiemos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet