Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

16 de mayo de 2019

Los concejales de Cambiemos destacaron el “total apoyo” de Macri y Vidal a la gestión de Abella

Los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya acompañaron al Presidente, la Gobernadora y al Intendente en una visita a la nueva terminal Tajiber y a un centro de jubilados.

Los concejales de Cambiemos de Cambiemos acompañaron este martes al presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al intendente Sebastián Abella en una visita a la nueva terminal Tajiber y un centro de jubilados.

Los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya destacaron el “total apoyo” de las autoridades de Nación y Provincia a la gestión de Abella con la finalidad de fomentar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

En este marco, los legisladores compartieron un encuentro privado con Macri y Vidal, en el que aprovecharon para agradecerles todas las obras que se llevaron a cabo en Campana a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Tras la visita, los concejales remarcaron la importancia que tendrá la nueva terminal portuaria automotriz ya que permitirá generar nuevos puestos de trabajo.

“Esto solo se logrará si hay una continuidad a nivel nacional dado que tenemos un Presidente comprometido con el desarrollo de la industria y el comercio exterior”, enfatizaron.

No obstante, Cazador, Casaretto, Buzzini, Cazenave y Amaya hicieron hincapié en la importancia que los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales actualmente pueden acceder un crédito a través de Anses.

“Con esta acertada medida, el Gobierno nacional garantiza la estimulación del consumo interno y minimizar el efecto de la inflación”, concluyeron los concejales de Cambiemos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.
ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.

Comentarios

Escribir un comentario
TDNN6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.