ROTARY CLUB CAMPANA: DONACION DE UN TRACTOR Y ELEMENTOS DE LABRANZA PARA LA ESCUELA DE ENSEÑANZA AGRARIA No. 1, ISLA TALAVERA
Programacion de la A.B.Z.C

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  16 de mayo de 2019
EDEN y la Fiscalía 8 de Junín: Trabajo conjunto contra el hurto de energía
En el marco de su Plan de Normalización de Instalaciones, y con apoyo de la Policía y la Fiscalía 8 de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera, EDEN llevó a cabo un importante operativo que concluyó con la aprehensión de una persona de profesión electricista por hurto de energía, entre otros delitos en perjuicio de EDEN.

Bcc info@radiocitycampana.com
Fecha Mié 15:38
 
Foto del contacto

Cuerpo del mensaje

 

 

EDEN y la Fiscalía 8 de Junín:

Trabajo conjunto contra el hurto de energía

 

En el marco de su Plan de Normalización de Instalaciones, y con apoyo de la Policía y la Fiscalía 8 de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera, EDEN llevó a cabo un importante operativo que concluyó con la aprehensión de una persona de profesión electricista por hurto de energía, entre otros delitos en perjuicio de EDEN.

 

Como consecuencia de las diferentes denuncias que viene realizando EDEN, la Secretaria de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nro 8, Dra. Paola Lujan, tomó el caso e inició el operativo para verificar la conexión en la vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 300 de la localidad de Junín, constatando no sólo la conexión clandestina, sino también a partir de un allanamiento en urgencia, se encontraron materiales que como medidores y precintos con la leyenda "EDEN SA", elementos probatorios que llevaron a la detención del dueño del lugar.

 

La Distribuidora, en las 36 sucursales de su Área de Concesión, lleva adelante el Plan de Normalización de Instalaciones, en el marco del cual se realizan operativos para identificar conexiones directas y/o medidores adulterados y realizar las denuncias penales correspondientes.

 

Alejandro Biancosino, Gerente de Sucursal Junín de EDEN, expresó: "Venimos trabajando fuertemente en Junín para eliminar las conexiones clandestinas. Destacamos el trabajo de la Policía y la Fiscalía, participantes en el operativo". "Esto es una muestra más de que se trata de un delito y que seguiremos trabajando para combatirlo", agregó.

 

Las conexiones clandestinas no sólo constituyen un delito penado por la ley sino que también representan un riesgo para la vida de los vecinos ya que no se realizan con los materiales y las condiciones de seguridad que garanticen ausencia de fallas y accidentes. Afectan además la calidad del servicio y pueden dañar los artefactos del hogar.

 

EDEN recuerda los riesgos que representan las conexiones clandestinas:

  • Riesgo en viviendas: una conexión irregular al entrar en contacto con estructuras como rejas, portones, alambrados o protecciones puede hacer que éstas queden energizadas, generando un riesgo para la seguridad de la familia y los vecinos.

  • Electrocución: una conexión irregular al servicio, sumada a instalaciones interiores deficientes, puede generar que los artefactos del hogar se dañen o queden electrificados y, al entrar en contacto con las personas, provoquen accidentes que podrían llegar a ser fatales.

  • Incendios: cuando el cableado que suministra la electricidad a las viviendas se encuentra fuera de norma, puede generar cortocircuitos o recalentamientos por sobrecargo de consumo, provocando incendios.

 

EDEN recuerda que la línea 0810-999-3336 está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs. para denuncias anónimas de conexiones clandestinas y el correo electrónico atencionalusuario@edensa.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet