Se realizó la Campaña de Concientización y Prevención del Glaucoma
EDEN y la Fiscalía 8 de Junín: Trabajo conjunto contra el hurto de energía

  EDUCACIÒN  16 de mayo de 2019
ROTARY CLUB CAMPANA: DONACION DE UN TRACTOR Y ELEMENTOS DE LABRANZA PARA LA ESCUELA DE ENSEÑANZA AGRARIA No. 1, ISLA TALAVERA
El miércoles 15 de Mayo de 2019, Rotary Club Campana hizo la entrega oficial de un tractor y elementos de labranza a la Escuela de Enseñanza Secundaria Agraria Nº 1, Isla Talavera, una vez completados los tramites legales de dominio del vehículo para poder comenzar a utilizarlo.

Tal como lo informamos en el pasado mes de Marzo, el club rotario campanense concreto una Subvención Global en conjunto con el Distrito Rotario 4895 de nuestro país con la participación de tres clubes rotarios de USA y sus respectivos distritos, mas la Fundación Rotary Club Internacional.

Estuvieron presentes en el acto,  el Presidente del Consejo Escolar Martín Aquino, el Asistente del Gobernador del Distrito Rotario 4895 Walter Ramaglia, , Luis Fredes Presidente de Rotary Club Campana acompañado de  varios socios del club y de la Damas de la Rueda Interna de RCC, el Director de la EESA N1,  Fernando Blanco, el Presidente de La Fundación Rotaria Argentina, Luciano Gilabert, colaboradores de Rotary Club Campana  como Ana María Del Pozo, los socios honorarios del Club, Enrique Nanni , José Maria Lizzoli y Edmundo Dzikiewicz y Juan Carlos Iglesias ( nieto de Manuel Iglesias, fabricante del primer automóvil argentino).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet