River Plate pidió cambiar la fecha para la revancha por el paro de la CGT
Jazz en Bisellia con la presentación de "París Jazz Club"

  16 de mayo de 2019
Rendición de Cuentas: concejales accedieron a la información solicitada
El Departamento Ejecutivo facilitó cada dato requerido por los ediles a los efectos que el Concejo Deliberante pueda aprobar la ejecución presupuestaria del 2018.


Los concejales de los distintos bloques políticos tuvieron durante dos días acceso a la información solicitada a los efectos de tratar y aprobar la Rendición de Cuentas 2018.

En el Edificio del Parque Urbano, el equipo de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio puso a disposición cada dato requerido por los ediles.

En un trabajo mancomunado, la Secretaría de Técnica, Administrativa y Legal designó a un integrante del equipo por bloque político para facilitar el acceso a la información.

No obstante, los ediles del Concejo Deliberante tuvieron la posibilidad de revisar y analizar los diferentes expedientes solicitados.

Así, los concejales ya se encuentran en condiciones de aprobar la ejecución presupuestaria del año anterior en la sesión especial del próximo martes 28.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet