Infantiles – Torneo AFA: 2° Fecha vs Deportivo Riestra
River Plate pidió cambiar la fecha para la revancha por el paro de la CGT

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  16 de mayo de 2019
Se realizan nuevas reformas en la Dirección de Tránsito y Transporte
Los trabajos se concretan en el primer piso donde funcionará la Escuela Municipal de Seguridad Vial y el Observatorio Vial.


El Municipio lleva adelante nuevas reformas en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte a fin de ofrecer espacios más confortables a los vecinos.

En esta oportunidad, se recupera el primer piso de dicho edificio que no tenía un destino definido y ahora será el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Seguridad Vial y del Observatorio Vial, que se encuentra en plena etapa de formación.

El intendente Sebastián Abella visitó el lugar y constató los trabajos junto al secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Abel Milano; y los directores Generales de Tránsito y Transporte y de Defensa Civil, Alejandro Barja y Juan Carlos Ruiz, respectivamente.

Las reformas están a cargo del personal de Defensa Civil, que realiza la tarea en su horario de servicio en tanto no estén afectados a una urgencia.

Y, según se informó, se colocan los mobiliarios y paneles desmontables que pertenecían a la Secretaría de Hacienda y Economía y quedaron en desuso al mudarse al nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal.

En tanto que, la sala que hoy ocupa la escuela de seguridad vial que lleva el nombre de “Tomás Álvarez” en homenaje a su creador, será destinada como área de descanso para los inspectores de tránsito.

El cambio de nombre fue un pedido de los empleados del sector y en los próximos días será avalado por una ordenanza.

De esta manera, el Municipio sigue recuperando los edificios públicos y maximizando su funcionalidad con el objetivo de brindar mayor confort a los vecinos y mejores condiciones laborales a los empleados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet