MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ EL NUEVO SECTOR DE GUARDIAS Y EMERGENCIAS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LA PLATA
Infantiles – Torneo AFA: 2° Fecha vs Deportivo Riestra

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  16 de mayo de 2019
Abella recorrió la obra de reasfaltado del barrio Lubo
El Intendente constató los avances de los trabajos correspondientes a la primera etapa de la obra que alcanzará a 23 cuadras y está próxima a finalizar.

La primera etapa del Plan de Reasfaltado del barrio Lubo se encuentra en su etapa final y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar los últimos trabajos que se extienden en la calle Cordeau, una arteria que estaba sumamente deteriorada.

“Estoy muy contento de observar cómo avanza esta obra que está próxima a culminar y permitirá a los vecinos transitar mejor por su barrio ya que el estado de algunas calles era realmente malo”, afirmó Abella, poniendo como ejemplo la calle Cordeau.

“Históricamente, era imposible transitarla. Pero tomamos la decisión de invertir fondos propios para que hoy la realidad sea otra”, dijo, al tiempo que adelantó que ya se está trabajando para avanzar con la segunda etapa del reasfalto en el barrio.

El secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, por su parte, explicó que esta obra incluyó un trabajo de ingeniería previo muy importante para garantizar la durabilidad de la obra.

“El barrio presentaba bastantes desniveles por lo que tuvimos que realizar un trabajo previo al reasfaltado para evitar que el agua quede sobre la calzada y escurra hacia los laterales colocando nuevos cruces de calles y cambiando pendientes”, especificó.

Y concluyó asegurando que “seguimos dando soluciones a la famosa deuda en infraestructura que heredamos con obras que no son maquillaje, sino que son profundas y responden toda la problemática”.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet