Tigre confirmó tres bajas para lo que resta del torneo
MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ EL NUEVO SECTOR DE GUARDIAS Y EMERGENCIAS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LA PLATA

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  16 de mayo de 2019
María Eugenia Vidal visitó la refinería de AXION energy en Campana
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la planta y el proyecto de expansión de la refinería de AXION energy, el mayor proyecto de refinación en la Argentina de los últimos 30 años, con una inversión de capital de 1.500 millones de dólares.

Vidal fue recibida por el ingeniero Alejandro Bulgheroni, el licenciado Marcos Bulgheroni y el ingeniero Adrián Suárez. También participaron de la visita el vicepresidente de Operaciones del Downstream, Federico García Verdier, la gerente del proyecto de expansión, Ana Martí, y el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Agustín Agraz.

A la gobernadora la acompañaron Fabián Perechodnik, secretario general de la provincia de Buenos Aires, y Sebastián Abella, intendente de Campana.

Los trabajos de ampliación en la refinería que la compañía tiene en Campana permitirán incrementar en 60% la producción de combustibles, además de mejorar aún más la calidad de la nafta y el gasoil que allí se elabora, con ultra bajo contenido de azufre, cumpliendo los estándares europeos de calidad, para abastecer a las más de 630 estaciones de servicio que integran la red de AXION energy en la Argentina.

Las obras encaradas generan empleo a más de 250 colaboradores propios y 3000 trabajadores de empresas contratistas.

La gobernadora Vidal, acompañada por los ejecutivos que la recibieron, realizó una recorrida por la planta y las áreas de ampliación, donde al momento de finalizar las obras se habrán instalado más de 200 kilómetros lineales de tuberías, 35.000 m3 de hormigón, 14.000 toneladas de estructura metálica y se habrán movido más de 140.000 m3 de tierra.

Un total de aproximadamente 13 millones de horas hombre se habrán destinado a ampliar y mejorar la refinería de AXION energy en Campana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet