Boca Juniors derrotó 5 a 4 a Vélez Sarsfield por penales y clasificó a semifinales de la Copa de la Superliga
María Eugenia Vidal visitó la refinería de AXION energy en Campana

  COPA DE LA SÚPERLIGA  16 de mayo de 2019
Tigre confirmó tres bajas para lo que resta del torneo
Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Walter Montillo se lesionaron en el partido de vuelta de cuartos de final ante Racing y Néstor Gorosito deberá buscar sus reemplazos para el choque ante Atlético Tucumán.


Tigre confirmó hoy las lesiones de los defensores Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi y del mediocampista Walter Montillo, quienes se perderán lo que resta de la Copa Superliga por el tiempo estimado de recuperación.

Los tres futbolistas se lesionaron en el partido de vuelta de cuartos de final ante Racing Club y se perderán lo que resta de la Copa Superliga.


Alcoba sufrió un esguince en su rodilla izquierda y tendrá veinte días de recuperación; Moiraghi padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará afuera tres semanas y Montillo, una de las figuras de Néstor "Pipo" Gorosito, tiene una distensión en el aductor medio izquierdo.

Los tres ya están descartados para los dos partidos de la serie semifinal ante Atlético Tucumán y tampoco llegarían a una hipotética final.

El primer partido ante el "decano" se jugará el sábado a las 18.45 en Victoria y la revancha será el sábado 25 a las 17.45 en Tucumán.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA de la SÚPERLIGA
COPA de la SÚPERLIGA
Mauro Zárate: De Boca no me voy
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet