Domingo 18 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de mayo de 2019

Alejo Sarna: "Concientizarnos sobre el cuidado del medio ambiente es fundamental para mejorar nuestra ciudad"

El joven dirigente de Vamos Campana acompañó a vecinos y vecinas de la ciudad para colocar carteles de concientización del cuidado del medio ambiente, en sus barrios o cercano a sus hogares.

Con motivo del Día de la Tierra, el pasado 22 de abril, el referente de Vamos Campana, Alejo Sarna junto con el resto del espacio ciudadano colocaron carteles de concientización de cuidado del medio ambiente en distintas zonas de la ciudad, particularmente en aquellas donde se amontonaba gran cantidad de residuos.

Comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de sus barrios vecinos y vecinas se comunicaron con Alejo Sarna para participar de la iniciativa y pidieron colocar los carteles de concientización en sus barrios. El objetivo es promover el cuidado del medio ambiente y el arrojar los residuos en los tachos de basura y no en la vía pública.

En esta oportunidad, Carla Navazzotti, integrante del Espacio Ciudadano declaró: "si todos los y las campanenes adoptaramos el compromiso, de los vecinos y vecinas que visitamos, por el medio ambiente y el cuidado de sus barrios tendríamos una ciudad más limpia. El compromiso con el medio ambiente empieza con la toma de conciencia".

Karina Vera, por su parte agregó: "me parece una buena acción que las y los vecinos pidan que les acerquemos los carteles, pero más aún que los coloquen junto a los más chicos de la familia. La educación sobre el medio ambiente parte desde los hogares".

Para finalizar, Alejo Sarna, concluyó: "fuimos a colocar estas señalizaciones con el objetivo de seguir concientizando y que el mensaje llegue a mayor cantidad de vecinos y vecinas. Si los campanenses colaboramos entre todos vamos a poder hacer de Campana una ciudad más linda y limpia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!