Plan 104 viviendas: mañana se realizará la primera entrega a adherentes
Mauro Zárate: Pasó el equipo que tenía que pasar, el equipo grande

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  17 de mayo de 2019
Alejo Sarna: "Concientizarnos sobre el cuidado del medio ambiente es fundamental para mejorar nuestra ciudad"
El joven dirigente de Vamos Campana acompañó a vecinos y vecinas de la ciudad para colocar carteles de concientización del cuidado del medio ambiente, en sus barrios o cercano a sus hogares.

Con motivo del Día de la Tierra, el pasado 22 de abril, el referente de Vamos Campana, Alejo Sarna junto con el resto del espacio ciudadano colocaron carteles de concientización de cuidado del medio ambiente en distintas zonas de la ciudad, particularmente en aquellas donde se amontonaba gran cantidad de residuos.

Comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de sus barrios vecinos y vecinas se comunicaron con Alejo Sarna para participar de la iniciativa y pidieron colocar los carteles de concientización en sus barrios. El objetivo es promover el cuidado del medio ambiente y el arrojar los residuos en los tachos de basura y no en la vía pública.

En esta oportunidad, Carla Navazzotti, integrante del Espacio Ciudadano declaró: "si todos los y las campanenes adoptaramos el compromiso, de los vecinos y vecinas que visitamos, por el medio ambiente y el cuidado de sus barrios tendríamos una ciudad más limpia. El compromiso con el medio ambiente empieza con la toma de conciencia".

Karina Vera, por su parte agregó: "me parece una buena acción que las y los vecinos pidan que les acerquemos los carteles, pero más aún que los coloquen junto a los más chicos de la familia. La educación sobre el medio ambiente parte desde los hogares".

Para finalizar, Alejo Sarna, concluyó: "fuimos a colocar estas señalizaciones con el objetivo de seguir concientizando y que el mensaje llegue a mayor cantidad de vecinos y vecinas. Si los campanenses colaboramos entre todos vamos a poder hacer de Campana una ciudad más linda y limpia".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet