Seminario intensivo: Técnicas de maquillaje profesional
Alejo Sarna: "Concientizarnos sobre el cuidado del medio ambiente es fundamental para mejorar nuestra ciudad"

  17 de mayo de 2019
Plan 104 viviendas: mañana se realizará la primera entrega a adherentes
En esta oportunidad, 23 familias recibirán las llaves de la tan esperada casa. Este jueves el intendente Abella recorrió el barrio para ultimar los detalles.

Este viernes se realizará la primera entrega del Plan 104 viviendas a 23 adherentes y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los últimos trabajos de limpieza y final de obra.

El jefe comunal concurrió acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, quien explicó que las viviendas están finalizadas y se entregarán en forma gradual atento se complete la conexión de los servicios.

El Municipio, además, comenzó el proceso licitatorio para asfaltar el barrio, una importante mejora que no estaba prevista pero que fue anexada por decisión del Intendente.

Las obras para finalizar el barrio se retomaron a mediados de diciembre del 2016 luego de la asunción de la actual gestión municipal para destrabar los fondos provenientes del Gobierno nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet