Exitosa jornada de concientización por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial
Gustavo Alfaro: en el primer tiempo sostuvimos la intensidad pero en el segundo tiempo no logramos repetir

  SEGURIDAD  18 de mayo de 2019
Retiran vehículos abandonados en un predio de Vitramu
El intendente Abella supervisó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en el barrio, en el marco de un operativo para retirar estos vehículos que generaban focos de contaminación e inseguridad.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio está llevando adelante un importante operativo para retirar camiones y autos abandonados de un predio ubicado en Vitramu.

El intendente Sebastián Abella supervisó hoy los trabajos que se realizaron en el terreno ubicado detrás del Destacamento Policial de Colectora Sur a fin de evitar la generación de focos de contaminación e inseguridad.

Estas tareas de mantenimiento fueron gestionadas por el jefe comunal y el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, a los efectos de dar respuesta a un pedido de los vecinos de larga data.

Este importante operativo de saneamiento implicó la utilización de una grúa y un planchón para llevar adelante la remoción de los vehículos que estaban secuestrados allí por siniestros viales.

Una vez que se finalicen las tareas de limpieza, la Secretaría de Descentralización del Municipio nivelará el terreno y realizará una zanja perimetral para evitar que se vuelva a depositar chatarra.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet