Gas: el CeMAV ya atendió 10.000 consultas de vecinos
Concejales de la UV Más Campana: VENDEN TRANSPARENCIA Y SOLO MUESTRA MARKETING

  18 de mayo de 2019
Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi
Vecinos participaron de una reunión junto a autoridades del Municipio y Prefectura Naval Argentina a fin de regular el desarrollo de actividades con diversas embarcaciones en la zona del puerto.

Más de treinta vecinos del barrio Otamendi participaron de una importante reunión con autoridades de la Dirección de Producción, la Subdirección de Islas y la Prefectura Naval Argentina.

 

El objetivo fue llevar tranquilidad y realizar las acciones necesarias para que puedan, en forma ordenada y segura, regularizar su condición y ejecutar las actividades con diversas embarcaciones en la zona cercana al Puerto de Otamendi.

 

Durante el encuentro que estuvo encabezado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández participaron la directora de Producción, Sandra Gotelli y el  subdirector de Islas, Juan Pandiani.

 

En tanto que, en representación de la Prefectura Naval Argentina participó el prefecto Principal, Jefe de Prefectura Campana, Edgardo Pissani.

 

“Agradecemos a los vecinos que se acercaron a dialogar sobre la problemática que los preocupaba y que respondieron a nuestra convocatoria”, comentó el secretario Hernández.

 

Además, enfatizó que “con esta iniciativa buscamos acercar a los vecinos con las instituciones de referencia para que puedan llevar adelante tanto las tareas productivas y las de transporte de nuestro Delta”.

 

En este sentido, Fernández mencionó que el sector ofrece alternativas para actividades de recreación y deportivas, tal es el caso de la pesca. “Trabajamos para que todas ellas se desarrollen dentro de un marco inclusivo, ordenado y seguro”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet