Gas: el CeMAV ya atendió 10.000 consultas de vecinos
Concejales de la UV Más Campana: VENDEN TRANSPARENCIA Y SOLO MUESTRA MARKETING

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  18 de mayo de 2019
Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi
Vecinos participaron de una reunión junto a autoridades del Municipio y Prefectura Naval Argentina a fin de regular el desarrollo de actividades con diversas embarcaciones en la zona del puerto.

Más de treinta vecinos del barrio Otamendi participaron de una importante reunión con autoridades de la Dirección de Producción, la Subdirección de Islas y la Prefectura Naval Argentina.

 

El objetivo fue llevar tranquilidad y realizar las acciones necesarias para que puedan, en forma ordenada y segura, regularizar su condición y ejecutar las actividades con diversas embarcaciones en la zona cercana al Puerto de Otamendi.

 

Durante el encuentro que estuvo encabezado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández participaron la directora de Producción, Sandra Gotelli y el  subdirector de Islas, Juan Pandiani.

 

En tanto que, en representación de la Prefectura Naval Argentina participó el prefecto Principal, Jefe de Prefectura Campana, Edgardo Pissani.

 

“Agradecemos a los vecinos que se acercaron a dialogar sobre la problemática que los preocupaba y que respondieron a nuestra convocatoria”, comentó el secretario Hernández.

 

Además, enfatizó que “con esta iniciativa buscamos acercar a los vecinos con las instituciones de referencia para que puedan llevar adelante tanto las tareas productivas y las de transporte de nuestro Delta”.

 

En este sentido, Fernández mencionó que el sector ofrece alternativas para actividades de recreación y deportivas, tal es el caso de la pesca. “Trabajamos para que todas ellas se desarrollen dentro de un marco inclusivo, ordenado y seguro”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet