River Plate espera por la evolución de Montiel
Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi

  LOCALES  18 de mayo de 2019
Gas: el CeMAV ya atendió 10.000 consultas de vecinos
La apertura de punto de atención en el CeMAV permitió que los vecinos ya no tengan que viajar más a Zárate para solicitar sus boletas.

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) atendió más de 10.000 consultas de vecinos referidas a Naturgy Argentina.

Así surge de un balance realizado por el Municipio desde el último trimestre de 2018 a la fecha que da cuenta de la importancia de la apertura de un punto de atención en Campana tras gestiones de intendente Sebastián Abella a fin de simplificar la realización de trámites y evitar viajar a Zárate.

El CeMAV está ubicado en Castelli 333 y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14. 

Allí, con recursos y sistemas aportados por Naturgy Argentina, el personal municipal facilita la impresión de boletas, emite estados de cuenta y brinda información básica sobre la documentación necesaria para realizar cambios de titularidad como también para subscribirse vía mail y recibir en forma online la boleta electrónica.

“Estamos muy contentos de seguir brindando soluciones a los problemas que por años sufrieron los vecinos. Y la gran cantidad de vecinos que se acercaron al CeMAV habla a las claras de que no nos equivocamos y vamos por el buen camino. En esta oportunidad, a partir de un trabajo compartido con personal de Naturgy para facilitar la realización de trámites”, destacó Abella al respecto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet