La reacción de Cambiemos a la fórmula que anunció la ex presidenta
Rubén Romano: “Mi fórmula es la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  19 de mayo de 2019
Colella: "Seguiremos trabajando por un peronismo unido"
Tras conocerse la decisión de Felipe Sola, Diputado Nacional de RED x Argentina, de dar de baja su candidatura a Presidente de la Nación el concejal Marco Colella dio su punto de vista "entendemos que en la formula, Alberto Fernández, Presidente y Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidente esta representado lo que veníamos buscando desde un primer momento".

"Desde nuestro espacio estamos a disposición para continuar trabajando en la nación, provincia y municipio para que el peronismo vuelva a ser gestión" afirmo el concejal y agrego "seguiremos trabajando por un peronismo unido".
 
Desde RED x Argentina en Campana sostuvieron además que "la decisión de Felipe de dar un paso al costado en su intención de ser candidato a Presidente no quita que a nivel local se continuara en el camino de la búsqueda de la unidad del peronismo; Marco Colella sigue siendo pre candidato en Campana"
 
"Somos consientes que la decisión de CFK de dejar el lugar a Alberto Fernandez cambió el panorama político a nivel nacional y que hizo lo mismo a nivel local pero nuestro espacio sigue tan firme como desde el primer momento" concluyeron.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet