Restringen el tránsito por el inicio de la obra de la nueva costanera
Fernández quiere reunir la masa crítica opositora más importante

  CULTURA  19 de mayo de 2019
Una comitiva de la Fundación Cultural Japonesa visitó Campana
Recibidos por funcionarios municipales, recorrieron la ciudad para informarse sobre los atractivos turísticos y determinar donde podría realizarse el evento “Japón en Campana”.


Una comitiva de la Fundación Cultural Japonesa visitó la ciudad y recorrió diversos atractivos con el propósito conocer distintos lugares donde podrían realizar eventos que les permitan mostrar su cultura milenaria.

 

Fueron recibidos por el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

 

En tanto que, en nombre de dicha Fundación, participaron de la recorrida el gerente de Difusión Cultural Japonesa, Eduardo Kiyan junto a Romina Irei (Fundación Cultural Argentino Japonesa Dirección “Japón en Argentina”, Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés) y Gladys Andrade de la misma área (Sede Palermo).

 

Su visita tuvo como objetivo difundir Japón y llevar a cabo el evento “Japón en Campana”. A través de este se pretende divulgar tecnología, deportes y arte culinario.

 

También realizarán trabajos con la participación directa de grupos de la población en articulación con el Municipio.

 

En su recorrida conocieron diferentes atractivos de la ciudad. Entre ellos, la Biblioteca Pública Municipal, la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa y el Museo del Automóvil Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet