Miércoles 22 de Septiembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

20 de mayo de 2019

Desde Cambiemos celebraron que 23 adherentes del Plan 104 viviendas reciban sus casas

“El intendente Abella hizo un gran esfuerzo para cumplir con el sueño muchas familias de tener la vivienda propia”, enfatizaron los concejales tras la primera etapa de entrega.


Concejales del bloque Cambiemos celebraron la entrega de 23 casas del Plan 104 Viviendas que realizó el intendente Sebastián Abella días atrás.

Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez y Christian Amaya destacaron “el gran esfuerzo” que realizó la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio Municipio para “cumplir con el sueño muchas familias de tener la vivienda propia”.

Asimismo, los concejales recordaron que “este plan de vivienda que comenzó en 2011 y estuvo frenado por dos años, se pudo retomar luego de intensas gestiones que realizó el jefe comunal con la finalidad de solucionar la problemática de los adherentes”.

 

No obstante, hicieron hincapié en que a diferencia de muchos barrios, éste contará en un corto plazo con asfalto en sus calles y cordón cuneta. “Con todas estas políticas públicas, Abella le está cambiando la vida a los vecinos”.

 

“Desde el Concejo Deliberante intervenimos muchas veces en este tema, y hoy estamos muy felices de ver a todas estas familias tan emocionadas y orgullosas de tener la llave en mano”, ponderó Cazador, quien preside el bloque Cambiemos.

Para concluir, el concejal resaltó que “aquí se vio reflejado que la famosa ‘grieta’ se cerró, ya que Abella hizo posible que el Movimiento Evita y el Municipio puedan llevar adelante esta obra en conjunto; y eso algo absolutamente gratificante para nosotros”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!