Independiente partió a Colombia para afrontar la serie
Más de 250 estudiantes participaron de un Intercolegial de Atletismo

  ACTIVIDAD H.C.D  20 de mayo de 2019
Desde Cambiemos celebraron que 23 adherentes del Plan 104 viviendas reciban sus casas
“El intendente Abella hizo un gran esfuerzo para cumplir con el sueño muchas familias de tener la vivienda propia”, enfatizaron los concejales tras la primera etapa de entrega.



Concejales del bloque Cambiemos celebraron la entrega de 23 casas del Plan 104 Viviendas que realizó el intendente Sebastián Abella días atrás.

Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez y Christian Amaya destacaron “el gran esfuerzo” que realizó la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio Municipio para “cumplir con el sueño muchas familias de tener la vivienda propia”.

Asimismo, los concejales recordaron que “este plan de vivienda que comenzó en 2011 y estuvo frenado por dos años, se pudo retomar luego de intensas gestiones que realizó el jefe comunal con la finalidad de solucionar la problemática de los adherentes”.

 

No obstante, hicieron hincapié en que a diferencia de muchos barrios, éste contará en un corto plazo con asfalto en sus calles y cordón cuneta. “Con todas estas políticas públicas, Abella le está cambiando la vida a los vecinos”.

 

“Desde el Concejo Deliberante intervenimos muchas veces en este tema, y hoy estamos muy felices de ver a todas estas familias tan emocionadas y orgullosas de tener la llave en mano”, ponderó Cazador, quien preside el bloque Cambiemos.

Para concluir, el concejal resaltó que “aquí se vio reflejado que la famosa ‘grieta’ se cerró, ya que Abella hizo posible que el Movimiento Evita y el Municipio puedan llevar adelante esta obra en conjunto; y eso algo absolutamente gratificante para nosotros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet