Independiente partió a Colombia para afrontar la serie
Más de 250 estudiantes participaron de un Intercolegial de Atletismo

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  20 de mayo de 2019
Desde Cambiemos celebraron que 23 adherentes del Plan 104 viviendas reciban sus casas
“El intendente Abella hizo un gran esfuerzo para cumplir con el sueño muchas familias de tener la vivienda propia”, enfatizaron los concejales tras la primera etapa de entrega.



Concejales del bloque Cambiemos celebraron la entrega de 23 casas del Plan 104 Viviendas que realizó el intendente Sebastián Abella días atrás.

Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez y Christian Amaya destacaron “el gran esfuerzo” que realizó la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio Municipio para “cumplir con el sueño muchas familias de tener la vivienda propia”.

Asimismo, los concejales recordaron que “este plan de vivienda que comenzó en 2011 y estuvo frenado por dos años, se pudo retomar luego de intensas gestiones que realizó el jefe comunal con la finalidad de solucionar la problemática de los adherentes”.

 

No obstante, hicieron hincapié en que a diferencia de muchos barrios, éste contará en un corto plazo con asfalto en sus calles y cordón cuneta. “Con todas estas políticas públicas, Abella le está cambiando la vida a los vecinos”.

 

“Desde el Concejo Deliberante intervenimos muchas veces en este tema, y hoy estamos muy felices de ver a todas estas familias tan emocionadas y orgullosas de tener la llave en mano”, ponderó Cazador, quien preside el bloque Cambiemos.

Para concluir, el concejal resaltó que “aquí se vio reflejado que la famosa ‘grieta’ se cerró, ya que Abella hizo posible que el Movimiento Evita y el Municipio puedan llevar adelante esta obra en conjunto; y eso algo absolutamente gratificante para nosotros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet