El Intendente entregó las primeras 23 casas del Plan 104 viviendas
Ciudad de Campana ganó en Zárate frente a Central Buenos Aires

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  20 de mayo de 2019
Colella: “Proponemos una actividad inclusiva en Otamendi con los eucaliptos talados”
Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante el concejal Marco Colella, del bloque RED x Argentina, presentó un ‘pedido de informe’ referido a la tala de “añejos” eucaliptos en el Barrio Otamendi. “Creemos que se podría haber tomado otro tipo de medidas y se podría haber evitado la tala de los mismos” afirmó el edil.

“Si bien es una reserva nacional la de Ciervos de los Pantanos le hacemos este pedido de informe al Ejecutivo porque prestó colaboración “afirmó el concejal y agregó “los vecinos del Barrio Otamendi nos cuentan que esos árboles llegan a tener más de 100 años, con más de 3 diámetros de espesor; algunos de los vecinos se arriesgan a decir que son los que plantó Rómulo Otamendi en la zona de la reserva. Eso a nosotros no nos consta ya que no tenemos documentación que sirva para confirmar esos dichos”.

Colella continuó diciendo “creemos que si se toma la decisión de sacarlos Parques Nacionales debe haber hecho un reconto histórico de la importancia de esos árboles para la comunidad de Campana”.

Siguiendo esta línea discursiva el concejal del bloque RED x Argentina agregó “hoy ya no existe manera de reponer la historia de estos eucaliptos en la localidad de Campana, pero creemos que se podrían haber tomado otro tipo de medidas y se podría haber evitado la tala de los mismos”.

“Ya que son parte de la historia de Otamendi proponemos generar una actividad inclusiva con el barrio; quizás generar algún certamen de esculturas con motosierras combinando el arte y la destreza, tal como se hace en la tradicional muestra Expoagro, y que reúne no solo a los vecinos de la ciudad de San Nicolás sino a participantes de otras provincias de nuestro país” afirmó Marco Colella y concluyó diciendo “No podemos permitir que nos sigan robando la historia y la cultura en Campana, la provincia y el país”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet