MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ EL PARTIDO BONAERENSE DE GENERAL VIAMONTE
Colella: “Proponemos una actividad inclusiva en Otamendi con los eucaliptos talados”

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  20 de mayo de 2019
El Intendente entregó las primeras 23 casas del Plan 104 viviendas
“Después de tantos años de espera, tener nuestra vivienda propia es lo mejor que nos puede pasar como familia”, manifestó emocionada una de las vecinas adherentes luego de recibir la llave de su nueva casa de la mano de Abella, quien anticipó que el barrio también contará con calles asfaltadas en el corto plazo.

El intendente Sebastián Abella entregó este viernes las primeras 23 casas del Plan 104 viviendas, comenzado a cumplir así el sueño de la vivienda propia de los adherentes.

 

Con la emoción a flor de piel, el jefe comunal y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, acompañaron a las familias beneficiarias a ingresar a sus nuevos hogares por primera vez.

 

“Después de tantos años de espera, tener una vivienda propia es lo mejor que nos puede pasar como familia. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un sueño increíble que hoy se hizo realidad. Es mi primera vivienda y la voy a compartir junto a mis hijo”, manifestó emocionada Silvana Tabares, una de las tantas adherentes felices con las flamantes llaves en mano.

 

El proyecto del plan de viviendas comenzó en 2009 y estuvo varios años paralizado. Pero, en 2016 el Intendente retomó el proyecto y en enero de 2017 se reinició la construcción con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial.

 

Las viviendas están compuestas por un living-comedor, cocina y lavadero en la planta baja; dos habitaciones y un baño en la planta alta y patio delantero y trasero. Además, cuentan con todos los servicios básicos y cámaras de seguridad en la parte externa del barrio.

 

Durante la entrega, Abella anticipó que a diferencia de otros barrios sociales, allí se llevará a cabo en un corto plazo una importante obra de infraestructura que incluirá el asfaltado de las calles y la construcción de los cordones cuneta.

 

Y luego de remarcar el trabajo que realizó el Movimiento Evita en la construcción de las viviendas, el Intendente hizo hincapié en el “gran esfuerzo” que realizó el Municipio por culminar la primera etapa de esta obra tan anhelada por los vecinos. 

 

“Hoy estamos realizando las obras que no se hicieron en 20 años; y es por eso que no le vamos a dejar la herencia del asfalto a otro gobierno, lo vamos a hacer nosotros”, enfatizó Abella al tiempo que adelantó que en pocas semanas se abrirán las ofertas de la licitación para iniciar las obras en el barrio.

 

A su turno, Contreras manifestó que “comenzamos este desafío en 2016, y lo que era una ilusión y el deseo de un Intendente de entregar estas viviendas, hoy es una realidad”.

 

Asimismo, informó que el resto de las viviendas serán entregadas gradualmente a medida que se complete la conexión de los servicios y se ultimen detalles.

 

Y Oscar Echegaray, de Movimiento Evita, sostuvo que “es un orgullo enorme que el Estado haya confiado en nuestra cooperativa para llevar adelante este proyecto. Deseamos que todos los adherentes disfruten de sus merecidas viviendas”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet