MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ EL PARTIDO BONAERENSE DE GENERAL VIAMONTE
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido bonaerense de General Viamonte.
Acompañada por el intendente local, Franco Flexas; y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; Vidal recorrió el Centro de Día Despertar de Los Toldos, destinado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades, y luego visitó el Museo Casa Eva Perón de esa localidad.
Notas Relacionadas
Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.