El vacunatorio del Hospital San José retomará su horario habitual
Se realizará una jornada para docentes y estudiantes de carreras pedagógicas

  TURISMO  21 de mayo de 2019
Campana participó de la primera reunión regional de “Agro 2023”
El encuentro realizado en San Pedro contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

Campana dijo presente en la primera reunión regional del ciclo “Agro 2023”, que impulsa el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para plantear los temas del sector con foco en el mediano y el largo plazo. 

El encuentro –que fue encabezado por el ministro Leonardo Sarquís en San Pedro- contó con la asistencia del secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, junto a la Directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

También participaron, en representación de INTa AMBA, Alfonso Ottaviani, y de la cooperativa Apícola Apidel, Guillermo Ledwitch.

Durante la reunión se vieron videos con mensajes de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

Entre los tópicos que se abordaron se destacan innovación, compromiso, realidad, profesionalismo y futuro del agro en la provincia de Buenos Aires.

 “Nuestra ciudad tiene un fuerte compromiso con los productores agrícolas, ganaderos, forestales y apícolas, y el impacto económico, ambiental y social de estas actividades está presente en la agenda del Municipio y, particularmente, del área de producción local”, aseguró Hernández al culminar la reunión.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet