Ante más de 1.400 jóvenes, el Municipio presentó dos programas que los tiene como protagonistas
Alejo Sarna junto al equipo de Vamos Campana llevaron "Super sopa" a comedores

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  21 de mayo de 2019
La concejal Casaretto propuso que Campana se adhiera a la Ley Micaela
A través de un proyecto de ordenanza, la edil de Cambiemos busca que se brinde capacitación obligatoria en materia de género y violencia contra las mujeres a personas que integran los tres poderes del Estado.

En una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto propuso que Campana se adhiera a la Ley Micaela con el objetivo de “capacitar y sensibilizar” a todos los funcionarios públicos.

 

El edil, a través de un proyecto de ordenanza, busca que se brinde capacitación obligatoria en materia de género y violencia contra las mujeres a personas que integran los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y organismos descentralizados.

 

Según establece el proyecto, la capacitación tiene como objetivo la prevención de la violencia de género en todas sus formas, como establece la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

 

La Ley N° 15.134 es denominada así en memoria de Micaela García, una joven de 21 años que fue violada y asesinada en 2017 en la localidad entrerriana de Gualeguay.

 

Al respecto, Casaretto manifestó que “desde el bloque Cambiemos estamos con la mirada puesta en la erradicación de la violencia de género, por lo tanto, es imprescindible que Campana adhiera a la ley nacional”.

 

Y aseguró que “si bien desde el Municipio se están llevando múltiples acciones y políticas públicas para prevenir la violencia de género y asistir a las víctimas, es fundamental que todos los funcionarios nos capacitemos en la materia y así dar el ejemplo al resto de la sociedad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet