Liga Argentina: 2° Fecha Villa Dálmine enfrentó a Estudiantes de Caseros
Este domingo se viene una nueva jornada de “Otoño clásico en tu ciudad”

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  21 de mayo de 2019
MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ UNA MATERNIDAD EN VICENTE LÓPEZ Y SE REUNIÓ CON BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “GARANTIZAR TU IDENTIDAD”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy una maternidad del partido de Vicente López donde se reunió con beneficiarios del programa “Garantizar tu Identidad”, impulsado por el Gobierno bonaerense.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy una maternidad del partido de Vicente López donde se reunió con beneficiarios del programa “Garantizar tu Identidad”, impulsado por el Gobierno bonaerense.

 

El encuentro se realizó en la Maternidad Santa Rosa de la localidad de Florida Oeste, con la participación del intendente local, Jorge Macri.

 

Vidal entregó documentos y partidas de nacimiento y ayudó a una flamante madre a iniciar el trámite para obtener su DNI.

 

El programa “Garantizar Tu Identidad” facilita las inscripciones por vía administrativa de niños y adolescentes entre 1 y 18 años, y a personas que no hayan sido anotadas y deban hacerlo a través de la vía judicial.

 

El principal objetivo del gobierno provincial es que todos los niños de la Provincia sean inscriptos y obtengan su DNI, y que los adultos que no hayan contado nunca con su documento puedan ser anotados y lo reciban.

 

Además de reducir significativamente el plazo de entrega de los documentos (gracias a relevamientos territoriales u operativos como “El Estado en tu Barrio”), esta iniciativa impulsó además la apertura de oficinas del Registro de las Personas en las maternidades públicas de los hospitales nacionales, provinciales y municipales, y también en clínicas privadas.

 

En el caso que los padres no inscriban a sus hijos en un plazo máximo de 40 días desde el nacimiento, el Estado garantizará la identidad de los recién nacidos, anotándolos de oficio.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet