River Plate enfrenta a Atlético Paranaense en Brasil por la ida de la Conmebol Recopa
Comenzaron los trabajos de embellecimiento del Museo del Automóvil

  CULTURA  22 de mayo de 2019
Campana fue parte del 2º Festival de Cultura Regional
El espectáculo abierto cultural y recreativo estuvo a cargo de artistas de los municipios que integran el consorcio Región Norte 2. El intendente Abella acompañó la jornada y destacó el gran trabajo realizado en pos del disfrute y esparcimiento de los vecinos.

Campana fue parte del segundo Festival de Cultura Regional que tuvo lugar el domingo en Escobar, donde el público disfrutó de diversas actividades culturales y expresiones artísticas.

Organizado por la Comisión de Cultura del Consorcio Región Norte 2 -integrado por las localidades de Campana, Pilar, Escobar, Tigre, Malvinas Argentinas, San Fernando y Exaltación de la Cruz-, el evento tuvo su segunda edición con propuestas recreativas abiertas y gratuitas para toda la familia.

El intendente Sebastián Abella y sus pares Ariel Sujarchuk (Escobar) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) acompañaron la jornada, recorrieron los stands y conversaron con los artistas y vecinos.

 

Con la colaboración de la concejal de Cambiemos y referente del Consorcio a nivel local, Marina Casaretto, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, la jornada contó con la presentación en vivo de la joven Sol Makena y la banda local de reggae Kingo, quienes fueron invitados por Campana.

 

En este marco, en la sección de artes visuales, el artista Charly Schneider presentó su muestra fotográfica “Campana siempre cerca” en la que exhibió los diferentes atractivos y lugares emblemáticos de la ciudad.

 

En tanto que, Silvina Bosoni y Juan Zeballos del Taller Municipal de Circo -junto a un artista circense de Tigre- hicieron reír a carcajadas a grandes y chicos con un divertido y colorido espectáculo.

 

Asimismo, con el acompañamiento de la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y el subdirector de Juventud del Municipio, Agustín Goyeneche, los jóvenes campanenses Matías Milanesi, Uriel Zagal, Leonel González y Agustín Regino desplegaron todo su talento de Freestyle.

 

Un stand institucional de la Dirección de Turismo del Municipio también estuvo presente en la jornada informando sobre los atractivos turísticos que ofrece la ciudad a quienes la visitan.

 

“Más allá de este evento en particular, este consorcio permite que funcionarios de distintas ciudades puedan reunirse y consolidar ideas y políticas públicas a fin de beneficiar a los ciudadanos”, enfatizó Abella luego de felicitar el trabajo de los artistas que participaron.

 

“Lo importante – agregó- es que el Consorcio Norte 2 continúe ya que brinda la posibilidad de enriquecer a las ciudades que lo integran”.

 

En tanto que, Casaretto destacó el trabajo mancomunado realizado por la Secretaría de Comunicación del Municipio y la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación a fin de garantizar un show de excelencia.

 

Por último, hizo hincapié en la importancia de generar eventos abiertos de forma conjunta que reúnan a toda la familia. Y felicitó a todos los artistas locales que se sumaron a esta propuesta cultural y recreativa brindando un show de excelencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet