Martes 16 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

6 de marzo de 2015

“Las obras públicas en la Ciudad ya son cualquier cosa”

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente, Carlos Cazador, recorrió las obras complementarias a la Ruta 6 que se realizan en la calle Las Heras, altura Las Acacias. “Esto se puede transformar en una nueva Chacabuco porque son trabajos que se hacen sin previsión, a las apuradas para juntar votos”, acusó.

El precandidato a intendente del Frente Renovador, Carlos Cazador, recorrió las obras complementarias a la Ruta 6 que se desarrollan sobre calle Las Heras. “Es evidente que no hay ningún tipo de previsión. Esta es una obra que llega de arriba y que se hace así nomás”, dijo, aludiendo al asfaltado intermitente y a la omisión de conexiones de desagüe para los vecinos.
“A pesar de que se trata de una obra provincial, se realiza en Campana y el Municipio debería hacerse cargo de supervisar los trabajos. No dejemos que Las Heras se convierta en una nueva Chacabuco, donde se rompieron los caños de agua y dejaron sin servicio decenas de hogares en pleno verano; y después el pavimento obstruyó las zanjas que terminaron rebalsando sobe las veredas”, explicó el concejal.
Durante la visita a la zona, el massista y los medios de prensa presentes se toparon con cuadrantes de nueve metros cuadrados sin asfaltar, ya que había postes de luz emplazados sobre la calle.
Al respecto, Cazador dijo que la imagen demostraba el nivel de la planificación que existe, además de recordar que regresar luego a pavimentar lo que falta implica “más gastos logísticas y un mal uso de recursos. Es una cuestión de eficiencia, muchachos”.
“Encima después tenemos que escuchar a representantes del Gobierno diciendo que esto no lo pagan los vecinos, sino que se financia con dinero provincial. ¿Pero no saben que los bonaerenses somos nosotros? Es nuestra plata”, se quejó el edil.
Finalmente, Cazador realizó un llamado para que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se proceda a supervisar las obras que de ahora en más efectúe cualquier entidad no municipal. “Lo que pasa en Campana es responsabilidad del Gobierno de Campana. Pero se ve que ahora no les da el tiempo de cara a las elecciones y hacen cualquier cosa”, concluyó.

Pasa en todas las obras complementarias. Chacubuco también está. La mUnicipalidad, por mas que regale las cosas, el municipio debe controlar. En Chacabuco hay un desorden total, y hcacen cualquier cosa. Lo mismo acá en las Acacias, en calle Las Heras. Algunos vecinos tomaron la prevención de hacer sus desagües, porque los cordones no los prevén.