Abella se reunió con el equipo que atiende las emergencias de los vecinos
Adultos mayores: hay una reinscripción para los talleres de teatro

  OBRAS PÚBLICAS  22 de mayo de 2019
Se realizaron tareas de saneamiento en el barrio Santa Lucía
Personal municipal trabajó en la limpieza del zanjón lindero a la ruta 6 y en las calles Martinoli y Ochoa. Además, desobstruyó alcantarillas.

La Secretaría de Descentralización sigue adelante con su cronograma de trabajo y llegó hasta el barrio Santa Lucía donde realizó tareas de saneamiento.

 

Personal municipal limpió el zanjón de ingreso a la ruta 6. En primer lugar, con una máquina de oruga procedió a la higiene y luego retiró los residuos y excedentes.

 

Estos trabajos se replicaron en el interior del barrio en las calles Martinoli y Ochoa. Y en diversas calles también se procedió a la desobstrucción de alcantarillas.

 

El secretario del área, Sergio Roses, supervisó los trabajos y recordó que todas estas tareas tienen como propósito favorecer un correcto drenaje del agua a fin de evitar anegamientos.

 

Según informaron desde la mencionada Secretaría, el personal continuará con los trabajos en la calle Burgos y Berutti del barrio El Destino.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet