Las Escuelas Municipales de Fútbol participaron de un encuentro deportivo
Se realizaron tareas de saneamiento en el barrio Santa Lucía

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  23 de mayo de 2019
Abella se reunió con el equipo que atiende las emergencias de los vecinos
El Intendente saludó a las operadoras que a diario recepcionan los avisos de emergencia ingresados a través de la Mesa de Enlace y aplicación Alerta Campana, destacando su trabajo en favor de la comunidad.

El intendente Sebastián Abella visitó la Mesa de Enlace para conversar con quienes atienden los llamados de emergencia de los vecinos y agradecerles su trabajo y calidad de atención.

En una amena charla, el jefe comunal pudo interiorizarse y conocer en detalle la gran labor que realiza el equipo de operadoras, integrado por 7 mujeres policías, que a diario deben hacerle frente a cientos de llamadas donde la angustia y desesperación son moneda corriente.

“Estoy muy orgulloso de su trabajo y el profesionalismo con el que lo llevan adelante. La sensibilidad y la calidez en cada llamado son fundamentales para que la persona que necesita asistencia pueda relatar lo que le sucede. Y eso es justamente lo que me manifiestan los vecinos que llamaron y se sintieron contenidos por ustedes”, expresó Abella a las mujeres policías.

La Mesa de Enlace depende de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y es la encargada de recepcionar las 24 horas los 365 días de año los llamados al SAME – a través del 107- y la aplicación “Alerta Campana”.

Sus operadoras son quienes, de acuerdo a la información brindada por el vecino, clasifican los casos para establecer su prioridad de atención y derivar la fuerza interviniente en cada caso.

Allí se realiza un trabajo coordinado, de acuerdo a la emergencia, con un seguimiento mediante la Plataforma Digital de Seguridad y el trabajo de los monitoristas del CIMoPU. 

"El aporte de las operadoras es fundamental ya que son el primer contacto en la respuesta de los vecinos ante una emergencia", destacó el intendente Abella



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet