Entregan material didáctico a instituciones educativas de la ciudad
Abella se reunió con el equipo que atiende las emergencias de los vecinos

  DEPORTES  23 de mayo de 2019
Las Escuelas Municipales de Fútbol participaron de un encuentro deportivo
Asistieron más de 100 chicos que disfrutaron de una linda jornada de compañerismo en la cancha del barrio Ariel del Plata.

Más de 100 chicos de las Escuelas Municipales de Fútbol participaron de un encuentro deportivo en el barrio Ariel de Plata.

 

La jornada se desarrolló en un clima de total alegría y compañerismo donde el fútbol fue solo una excusa para que los niños interactúen, compartan y se diviertan.

 

Participaron los equipos de los barrios Sarmiento, San Cayetano, Santa Lucía, Los Pioneros, Bº Lubo, Las Praderas, Dallera y el equipo de la Casa Esperanza.

 

La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciadi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, acompañaron el encuentro como también lo hicieron un nutrido grupo de padres que le dieron un marco más especial y familiar.

 

Previo al comienzo de los partidos, los niños compartieron un nutritivo desayuno y, al finalizar, se realizó un tercer tiempo donde se reunieron para almorzar unas ricas hamburguesas.

 

“Estamos orgullosos del trabajo que estamos realizando impulsando las escuelas municipales porque son un medio de formación que se realizan en un clima que garantiza un entorno favorable para potenciar valores como la amistad, el respeto, la unidad, la solidaridad, la superación y la disciplina”, remarcó al respecto Acciardi.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet