El Intendente se reunió con vecinos del barrio Vitramu
Las Escuelas Municipales de Fútbol participaron de un encuentro deportivo

  EDUCACIÒN  23 de mayo de 2019
Entregan material didáctico a instituciones educativas de la ciudad
La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, encabezó la entrega de elementos deportivos y banderas de ceremonias que fueron destinadas a distintos establecimientos públicos.

El Municipio entregó material didáctico a distintas instituciones educativas públicas de la ciudad.


La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió en su despacho a las autoridades y representantes del Jardín de Infantes Nº 915; Escuela Agraria Nº 2 y Escuela Secundaria Nº 1 para otorgarles en mano los elementos deportivos.

Además, Schvartz, junto a la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y la directora de Educación, Milva López Pereyra, entregó banderas de ceremonias nacionales y bonaerenses a la Escuela de Educación Especial Nº 502 y a las Escuelas Primarias Nº 18 (Las Praderas); Nº 21 (San Cayetano) y 11 (San Felipe).

“Desde el Municipio aportamos y acompañamos continuamente a las instituciones educativas a fin de garantizar óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto para los alumnos como para docentes”, enfatizó Schvartz tras el encuentro.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet