Lunes 28 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

23 de mayo de 2019

El Intendente se reunió con vecinos del barrio Vitramu

Abella escuchó las inquietudes de los presentes y se comprometió a participar en los próximos días de un segundo encuentro para planificar acciones de manera conjunta en beneficio del barrio.

El intendente Sebastián Abella se reunió el sábado con vecinos de Vitramu para conversar con ellos sobre las necesidades y problemáticas del barrio.

En este marco, el jefe comunal y el concejal de Cambiemos Carlos Cazador escucharon las inquietudes de los presentes en relación a algunos hechos de inseguridad ocurridos recientemente.

 

Abella se comprometió a regresar al barrio en los próximos días para abordar con un grupo de frentistas los primeros puntos de trabajo, que tendrán eje en la seguridad y mejoras para el barrio.

 

La semana pasada, el Municipio montó un importante operativo para retirar muchos vehículos abandonados en un predio de la zona (Arenaza y Quiroga), dando respuesta así a un pedido de los vecinos de larga data.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
YAKTZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.