Lunes 19 de Abril de 2021

EDUCACIÒN

23 de mayo de 2019

SAE: brindan información a directivos de escuelas

Los encuentros estuvieron a cargo de la Dirección de Educación del Municipio. Se intercambiaron opiniones y respondieron inquietudes a fin de seguir afianzando el servicio.

La Dirección de Educación del Municipio se reunió con los directores de los 83 establecimientos educativos donde se desarrollan el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a fin de conocer su implementación y responder inquietudes.

Fueron dos encuentros encabezados por la titular de dicha dirección municipal, Milva López Pereyra, junto al equipo del SAE, quienes -entre otros temas- brindaron información sobre las características de la licitación 2019 de dicho servicio, cuestiones administrativas, técnicas, legales y pautas para su implementación.

Los directivos, en tanto, pudieron evacuar sus dudas e inquietudes y mencionar si tienen dificultades en la ejecución de los distintos tipos de menú.

“Las reuniones fueron positivas porque pudimos intercambiar opiniones y responder inquietudes para seguir afianzando el servicio y ofrecer cada día una mejor prestación”, aseguró López Pereyra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!