Residuos de membrana: se solicita coordinar su retiro telefónicamente
Seminario intensivo: Técnicas de maquillaje profesional

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  24 de mayo de 2019
El Intendente acompañó la realización del “Torneo Violeta”
Más 700 de chicos participaron de la competencia impulsada por el Club Villa Dálmine con el acompañamiento de la Subcomisión de la Liga Infantil y el Municipio en la cancha de Mitre y Puccini.



El intendente Sebastián Abella acompañó la última jornada del “Torneo Violeta”, organizado por el Club Villa Dálmine, y el acompañamiento de la Liga Infantil y el Municipio.

La competencia convocó a más de 700 chicos que por primera vez tuvieron la oportunidad de jugar en la cancha de Mitre y Puccini y vivir una experiencia inolvidable.

Fueron tres jornadas a puro fútbol disputadas durante el fin de semana pasado y el último sábado, fecha en la que además la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, entregaron a cada equipo participante los merecidos premios donados por el Intendente.

Este marco también sirvió como lanzamiento del Mundialito de Fútbol que se desarrollará en Campana en diciembre o enero, aproximadamente.

La copa de Oro fue para el Club Las Palmas (2005/06), Desamparados (2007/2008), y Santa Florentina (2009/10, 2011/12 y 2013/14).

Mientras que la Copa de Plata para Leones Azules (2005/06), Río Lujan (2007/08), Las Praderas (2009/10), San Felipe (2011/2012) y Río Luján (2013/14).

También participaron el Club Tavella, Villa Dalmine, Mega Junior, Albizola, Raver, Casa del Padre Aníbal, La Esperanza
La Josefa, Club Ciudad de Campana, Defensores de Estrada, y las escuelas Fútbol Pelota de Trapo y El Potrero.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet