Alumnas del Taller Municipal de Danzas se lucieron en importante competencia
Residuos de membrana: se solicita coordinar su retiro telefónicamente

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  24 de mayo de 2019
Instituciones educativas visitaron la Nueva Biblioteca y el avión Pucará
Los alumnos del Jardín de Infantes Nº 915 y del 2º año del Profesorado en Enseñanza Inicial del Instituto Nº 15, fueron recibidos por el intendente Abella, con quien recorrieron los atractivos del Parque Urbano.

Los alumnos del Jardín de Infantes Nº 915 y del 2º año del Profesorado en Enseñanza Inicial del Instituto Nº 15 visitaron este miércoles la Nueva Biblioteca y el monumento que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas.

Los niños y jóvenes fueron recibidos por el intendente Sebastián Abella, con quien recorrieron la nueva dependencia que cuenta con una amplia colección de libros; espacios de lectura y trabajos; y un sector especial para niños con juegos didácticos y textos infantiles; tres puestos digitales, además de wifi libre.

La visita fue coordinada por la Dirección de Educación del Municipio, a raíz de una inquietud de los docentes de mostrarles a los alumnos la importancia de los dos espacios ubicados en el Parque Urbano.

Fueron dos gratos encuentros donde los alumnos pudieron realizarle al Intendente preguntas sobre su trabajo y cuestiones vinculadas a la votación y las campañas electorales.

De las amenas visitas también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

“Es muy bueno que tanto niños como jóvenes conozcan la Nueva Biblioteca ya que contiene herramientas que les facilitan el estudio y desarrollo, como así también el monumento a los Héroes de Malvinas que fueron quienes ofrecieron sus vidas por la soberanía argentina”, enfatizó Abella tras la visita.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet