La iglesia recuerda hoy a María Auxiliadora
Instituciones educativas visitaron la Nueva Biblioteca y el avión Pucará

  CULTURA  24 de mayo de 2019
Alumnas del Taller Municipal de Danzas se lucieron en importante competencia
Las bailarinas de la profesora Claudia Giuppone participaron de dos torneos logrando el primer y segundo puesto en varias categorías.

Con el acompañamiento del Municipio, el Taller Municipal de Danzas dirigido por la profesora Claudia Giuppone participó con total éxito de dos importantes competencias de baile.

Las bailarinas se lucieron en los torneos organizados por Valeria Trapazo y MA Producción logrando los primeros lugares en varios ritmos.

Así fue como obtuvieron el primer lugar en Free Baby, Jazz, Danzas Españolas, y Bollywood. En tanto que, Free Mix y Reggaetón, se consagraron en segundo lugar.

La delegación campanense logró además el máximo predio a Mejor Bailarina Infantil con la presentación de Magalí.  

El Taller de Danza se prepara ahora para dos importantes eventos. El 23 de junio brindará un magnífico show el 23 de junio y la presentación del Ballet de Adultos en el Luna Park.

“Quiero agradecer al Municipio por su continuo apoyo y, en especial, a la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat y a la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación como también a la Dirección de Tránsito y Transporte, por ayudarnos con el traslado hacia los torneos”, expresó Giuppone.  



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet