24 de mayo de 2019
Dabove: Argentinos irá a la Bombonera a buscar el pase a la final

El DT del equipo de la Paternal dijo que "muchos medios ya hablan de la final entre Boca y Tigre, pero nosotros con humildad iremos a jugar a la Bombonera para cambiar la historia".
El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, advirtió que a pesar "de que todos hablan de una final de Copa de la Superliga entre Boca y Tigre", sus dirigidos irán el domingo a la Bombonera "para cambiar la historia".
"Muchos medios ya hablan de la final entre Boca y Tigre, pero nosotros con humildad iremos a jugar a la Bombonera para cambiar la historia", desafió Dabove cuando todavía resonaban en La Paternal los festejos por la agónica victoria por 1 a 0 sobre el colombiano Deportes Tolima por Copa Sudamericana y los pedidos de los hinchas para que el "domingo, cueste los que cueste...", le ganen al "xeneize".
Y sobre el partido de anoche el técnico del "Bicho" admitió que ya se iba "contento con el empate sin goles en contra, así que mucho más con el triunfo. Es que un gol en el último minuto nos da una gran sensación de felicidad. Algo así une más al grupo de cara a la revancha en Colombia, donde trataremos de cerrar la llave para pasar a octavos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Conferencia de prensa de Gustavo Alfaro tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga
Tigre se impuso en la final de la Copa de la Superliga sobre Boca Juniors por 2 a 0 con goles de Federico González y Lucas Janson.Después del partido en conferencia de prensa el entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro analizaba el juego.
Carlos Tevez: Esta camiseta te hace poner de pie
El jugador de Boca analizó el encuentro ante Tigre. Sobre el partido, indicó: "Ellos se encontraron con los dos goles, son errores que en una final no se pueden cometer. Esta camiseta te hace poner de pie muy rápido, fue mérito nuestro llegar a la final, pero no podemos cometer los dos errores que cometimos".Tigre derrotó a Boca Juniors y es campeón de la Copa de la Superliga
El equipo que dirige Néstor Gorosito derrotó a Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga por 2 a 0 y se coronó campeón del torneo.Los goles los marcaron en el primer tiempo Federico González y Lucas Janson de tiro penal. Con la consagración Tigre obtiene su primer título en la máxima división del fútbol argentino.
