Jueves 19 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de mayo de 2019

Tevez y Andrada se mostraron confiados en llegar a la final

En conferencia de prensa los mejores jugadores de Boca Juniors en los últimos partidos se mostraron confiados para el partido del domingo. En la revancha ante Argentinos, el "Xeneize" no sabe cuál será su once inicial, con dudas y algunos interrogantes debido a su juego en la ida, por lo cual el entrenador esperará hasta último momento para confirmar el equipo.


Así, el once para enfrentar a los dirigidos por Diego Dabove seria con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitán Nández; Villa o Pavón, Carlos Tévez y Mauro Zarate; Darío Bendetto.

De esta manera habría dos variantes confirmadas con respecto al partido que igualaron el fin de semana pasado. Una es la vuelta de Izquierdoz, ya cumplida su fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Vélez, por el paraguayo Junior Alonso y la de Zarate por el juvenil Agustin Obando.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Conferencia de prensa de Gustavo Alfaro tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga

Tigre se impuso en la final de la Copa de la Superliga sobre Boca Juniors por 2 a 0 con goles de Federico González y Lucas Janson.

Después del partido en conferencia de prensa el entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro analizaba el juego.

Carlos Tevez: Esta camiseta te hace poner de pie

El jugador de Boca analizó el encuentro ante Tigre. Sobre el partido, indicó: "Ellos se encontraron con los dos goles, son errores que en una final no se pueden cometer. Esta camiseta te hace poner de pie muy rápido, fue mérito nuestro llegar a la final, pero no podemos cometer los dos errores que cometimos".

Tigre derrotó a Boca Juniors y es campeón de la Copa de la Superliga

El equipo que dirige Néstor Gorosito derrotó a Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga por 2 a 0 y se coronó campeón del torneo.

Los goles los marcaron en el primer tiempo Federico González y Lucas Janson de tiro penal. Con la consagración Tigre obtiene su primer título en la máxima división del fútbol argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!