Refuerzan la señalización horizontal en el casco urbano

  CULTURA  25 de mayo de 2019
La Biblioteca Pública recibió una importante donación de libros y objetos religiosos e históricos
La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió de parte del Padre Néstor Villa importantes elementos que se incorporarán al acervo bibliográfico y otros que se exhibirán al público.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió de parte del Padre Néstor Villa una importante donación de libros y objetos religiosos e históricos.

 

Correo de la UNESCO, "Los hombres", "Historia de Latinoamérica", "La guerra de Malvinas", "Cazadores patagónicos y agricultores andinos", "Buda", "Orígenes de masonería" y un "Canon budico" (escrito a mano sobre bambú en lengua balí) fueron parte de la donación.

 

Todos estos volúmenes ya son parte del acervo de la Biblioteca Pública Municipal y estarán a disposición de la comunidad para su consulta.

 

Pero además de dicho material, el Padre Villa donó un valioso patrimonio de objetos religiosos.

 

Un rosario budista en su estuche utilizado por los budistas japoneses en la rama Sokka Gakai, un rosario en vidrio y conchillas budistas taiwanenses, máscaras oriundas de Senegal e Indonesia, un turbante sufí procedente de Turquía, cerámicas andinas, entre otros, son parte la colección.  

 

"Agradecemos el valioso aporte del Padre Néstor Villa y recibimos con alegría libros y objetos que nos permiten revalorizar nuestro patrimonio", comentó la jefa de Gabinete.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet