Refuerzan la señalización horizontal en el casco urbano

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  25 de mayo de 2019
La Biblioteca Pública recibió una importante donación de libros y objetos religiosos e históricos
La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió de parte del Padre Néstor Villa importantes elementos que se incorporarán al acervo bibliográfico y otros que se exhibirán al público.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió de parte del Padre Néstor Villa una importante donación de libros y objetos religiosos e históricos.

 

Correo de la UNESCO, "Los hombres", "Historia de Latinoamérica", "La guerra de Malvinas", "Cazadores patagónicos y agricultores andinos", "Buda", "Orígenes de masonería" y un "Canon budico" (escrito a mano sobre bambú en lengua balí) fueron parte de la donación.

 

Todos estos volúmenes ya son parte del acervo de la Biblioteca Pública Municipal y estarán a disposición de la comunidad para su consulta.

 

Pero además de dicho material, el Padre Villa donó un valioso patrimonio de objetos religiosos.

 

Un rosario budista en su estuche utilizado por los budistas japoneses en la rama Sokka Gakai, un rosario en vidrio y conchillas budistas taiwanenses, máscaras oriundas de Senegal e Indonesia, un turbante sufí procedente de Turquía, cerámicas andinas, entre otros, son parte la colección.  

 

"Agradecemos el valioso aporte del Padre Néstor Villa y recibimos con alegría libros y objetos que nos permiten revalorizar nuestro patrimonio", comentó la jefa de Gabinete.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet