Lunes 19 de Abril de 2021

26 de mayo de 2019

El taller municipal de fotografía realizó una salida por la ciudad

Los alumnos del curso impulsado por la Secretaría de Modernización recorrieron el Parque Urbano y la estación de ferrocarriles con el propósito de retratar los distintos atractivos y edificios emblemáticos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Los alumnos del taller municipal de fotografía –dependiente de la Secretaría de Modernización- realizó esta semana una salida por la ciudad con el propósito de retratar los distintos atractivos y edificios emblemáticos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Acompañados por el profesor del curso, Javier Reynoso, los jóvenes pudieron recorrer el Parque Urbano y la estación de ferrocarriles y fotografiar los paisajes que brinda la ciudad.

Durante la actividad, los alumnos pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases gratuitas que se brindan semanalmente en el Espacio Campana Joven.

La Secretaría de Modernización puso a disposición de los alumnos nuevo equipamiento a fin de que los jóvenes que son parte del taller puedan aprovechar al máximo las clases.

Según informó Reynoso, estas salidas se seguirán replicando a lo largo del año con los dos cursos del taller de fotografía a los efectos de aplicar todo lo aprendido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!