MARIU GIROLDI: EL GESTO DE HUMILDAD Y DE GRANDEZA QUE HA TENIDO LA COMPAÑERA CRISTINA DEBERÍA REPLICARSE EN LO LOCAL
Continúan las castraciones gratuitas del quirófano móvil

  26 de mayo de 2019
El taller municipal de fotografía realizó una salida por la ciudad
Los alumnos del curso impulsado por la Secretaría de Modernización recorrieron el Parque Urbano y la estación de ferrocarriles con el propósito de retratar los distintos atractivos y edificios emblemáticos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Los alumnos del taller municipal de fotografía –dependiente de la Secretaría de Modernización- realizó esta semana una salida por la ciudad con el propósito de retratar los distintos atractivos y edificios emblemáticos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Acompañados por el profesor del curso, Javier Reynoso, los jóvenes pudieron recorrer el Parque Urbano y la estación de ferrocarriles y fotografiar los paisajes que brinda la ciudad.

Durante la actividad, los alumnos pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases gratuitas que se brindan semanalmente en el Espacio Campana Joven.

La Secretaría de Modernización puso a disposición de los alumnos nuevo equipamiento a fin de que los jóvenes que son parte del taller puedan aprovechar al máximo las clases.

Según informó Reynoso, estas salidas se seguirán replicando a lo largo del año con los dos cursos del taller de fotografía a los efectos de aplicar todo lo aprendido.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet