UV Más Campana: Se nos sigue negando el acceso a la información contable
Nace una nueva sociedad de artistas visuales en Campana

  OBRAS PÚBLICAS  26 de mayo de 2019
Se comenzó a reparar el camino Islas Malvinas
La mejora se realiza a partir de un trabajo articulado entre el Municipio, la Dirección Provincial de Islas y la empresa Caabic SA.

El Municipio, la Dirección Provincial de Islas (DPI) y la empresa Caabic SA iniciaron la reparación del camino Islas Malvinas.

La obra se inició gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Secretaría de Producción, Turismo, Empleo y Promoción de Islas ante la DPI para solicitar 2.000 m3 de tosca, que luego el Municipio transportó hasta dicho camino. La empresa isleña, en tanto, aportó una motoniveladora y maquinista.

El responsable de dicha secretaría municipal, Fabio Hernández, acompañado por el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, se hicieron presentes en el lugar para constatando el desarrollo de los trabajos.  

La reparación de este camino es sumamente importante porque une el sector continental con el insular, a través de balsas con el cruce de los Ríos Paraná de las Palmas, Arroyo Las Piedras y Rio Carabelas, y es utilizado para la extracción de la producción forestal y ganadera, trafic de pasajeros, alumnos y profesores que concurren a la Escuela Agraria II, personal técnico profesional que presta servicio en Inta Delta, además de la población general. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet