Miércoles 22 de Septiembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

26 de mayo de 2019

Se comenzó a reparar el camino Islas Malvinas

La mejora se realiza a partir de un trabajo articulado entre el Municipio, la Dirección Provincial de Islas y la empresa Caabic SA.

El Municipio, la Dirección Provincial de Islas (DPI) y la empresa Caabic SA iniciaron la reparación del camino Islas Malvinas.

La obra se inició gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Secretaría de Producción, Turismo, Empleo y Promoción de Islas ante la DPI para solicitar 2.000 m3 de tosca, que luego el Municipio transportó hasta dicho camino. La empresa isleña, en tanto, aportó una motoniveladora y maquinista.

El responsable de dicha secretaría municipal, Fabio Hernández, acompañado por el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, se hicieron presentes en el lugar para constatando el desarrollo de los trabajos.  

La reparación de este camino es sumamente importante porque une el sector continental con el insular, a través de balsas con el cruce de los Ríos Paraná de las Palmas, Arroyo Las Piedras y Rio Carabelas, y es utilizado para la extracción de la producción forestal y ganadera, trafic de pasajeros, alumnos y profesores que concurren a la Escuela Agraria II, personal técnico profesional que presta servicio en Inta Delta, además de la población general. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!