Nuevo taller para adultos mayores
Se comenzó a reparar el camino Islas Malvinas

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   26 de mayo de 2019
UV Más Campana: Se nos sigue negando el acceso a la información contable
Desde el Bloque de la UV Más Campana señalaron que a menos de tres días de tratarse la Rendición de Cuentas en el Concejo Deliberante todavía no pudieron acceder a la totalidad de la documentación que solicitaron.

“A pocos días de tratarse la rendición de cuentas, y ante la falta de acceso a la documentación, nos hicimos presentes en la sede municipal del Parque Urbano para que el Secretario de Economía o algún otro funcionario nos explicara la demora o la negativa a otorgarnos el acceso obligatorio que, hasta ahora, están incumpliendo”, destacaron los concejales.

“Sin embargo, después de pasearnos con excusas y evasiones, volvimos a recibir otra negativa, lo que nos hace imposible la evaluación de las contrataciones millonarias que realiza el Municipio”.
“Este ocultamiento, sin dudas, responde a las cuantiosas contrataciones directas que fueron otorgadas sin control en nuestra ciudad, y también al endeudamiento del Municipio”.

“Todas normas vigentes, como el Reglamento de Contabilidad, La Ley Orgánica de las Municipalidades y muchas Resoluciones del Tribunal de Cuentas nos habilitan a acceder a la totalidad de la documentación contable del Municipio para evaluar cómo se utilizaron los recursos que todos los vecinos aportan con sus impuestos, pero nos siguen negando este derecho”.

“Con esta gestión de Cambiemos lamentablemente involucionamos en calidad de acceso a la información y cada vez nos dan menos elementos para poder analizar”.
“De todas formas, más allá de las dificultades que nos imponen, contamos con mucha información que haremos visible para defender al vecino el próximo martes 28 de mayo, cuando se trate la rendición de cuentas”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet