Más de 400 de vecinos ya participaron del Curso de Manipulación de Alimentos
Boca Juniors venció a Argentinos Juniors y jugará la final de la Copa de la Superliga

  LOCALES  27 de mayo de 2019
Impulsar: se realizó una nueva capacitación para mujeres emprendedoras
Con el impulso de la Secretaría de Modernización del Municipio, en un nuevo encuentro las emprendedoras abordaron “Gestionando las emociones para ser más efectivas”.



En el marco de Mujeres de Campana, el programa "Impulsar" brindó una nueva capacitación a mujeres emprendedoras de la ciudad.

El curso se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM) con la participación de la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y unas 30 mujeres que abordaron “Gestionando las emociones para ser más efectivas”.

Este tema forma parte de uno de los tres ejes que promueve el programa impulsado por la Secretaría de Modernización con el objetivo de acompañar y fomentar el crecimiento de cada proyecto.

En este marco, también se abordarán aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.

Luego, se desarrollarán mesas de trabajo donde se convocará a emprendedoras con proyectos más avanzados para que apadrinen a quienes se encuentren en una instancia menor de su proyecto y desarrollen un plan de negocios para el 2020.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet