Miércoles 12 de Mayo de 2021

SALUD

27 de mayo de 2019

Más de 400 de vecinos ya participaron del Curso de Manipulación de Alimentos

Durante el 2018 y lo que va del 2019, cientos de personas se capacitaron gratuitamente a través del Municipio y obtuvieron la certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el 2018 y en lo que va del 2019, más de 400 vecinos se capacitaron gratis en el Curso de Manipulación de Alimentos.

 

Los cursos en cuestión están avalados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y cuentan con la validez necesaria para presentar ante cualquier institución educativa, organismo o entidad.

 

Las capacitaciones que están a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

 

De esta manera, aquellas personas que manipulan alimentos en sus labores pueden conocer en detalle la normativa vigente para tal fin. Además, recibieron una serie de recomendaciones que permitan optimizar su desempeño. 

La última semana, en el CEM se desarrolló una nueva capacitación en la que participaron más de 50 personas. La propuesta se repite de manera mensual. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!