Rubén Romano: Las prioridades del Municipio deberían ser las mismas que las de los vecinos
Impulsar: se realizó una nueva capacitación para mujeres emprendedoras

  SALUD  27 de mayo de 2019
Más de 400 de vecinos ya participaron del Curso de Manipulación de Alimentos
Durante el 2018 y lo que va del 2019, cientos de personas se capacitaron gratuitamente a través del Municipio y obtuvieron la certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el 2018 y en lo que va del 2019, más de 400 vecinos se capacitaron gratis en el Curso de Manipulación de Alimentos.

 

Los cursos en cuestión están avalados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y cuentan con la validez necesaria para presentar ante cualquier institución educativa, organismo o entidad.

 

Las capacitaciones que están a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

 

De esta manera, aquellas personas que manipulan alimentos en sus labores pueden conocer en detalle la normativa vigente para tal fin. Además, recibieron una serie de recomendaciones que permitan optimizar su desempeño. 

La última semana, en el CEM se desarrolló una nueva capacitación en la que participaron más de 50 personas. La propuesta se repite de manera mensual. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet