Escrituras: la oficina móvil sigue recorriendo los barrios de la ciudad
Más de 400 de vecinos ya participaron del Curso de Manipulación de Alimentos

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  27 de mayo de 2019
Rubén Romano: Las prioridades del Municipio deberían ser las mismas que las de los vecinos
El referente opositor continúa recorriendo la Ciudad, acompañado por la “Nueva Generación Política”. Esta vez, visitó el barrio Bosque Río Luján y la Sociedad de Fomento de La Josefa. “Queremos seguir sumando gente a nuestro Gran Acuerdo Campanense, porque estamos seguros que entre todos podemos construir la Ciudad que nos merecemos” aseguró.

El principal referente de la oposición local, el Dr. Rubén Romano, continúa con sus recorridas por los distintos puntos de la Ciudad, sumando vecinos a la construcción del “Gran Acuerdo Campanense” que anunciara semanas atrás, y en donde los propios ciudadanos participan en la gestión de ideas que impulsen proyectos que resuelvan sus principales necesidades.

 

“Como en cada recorrida, fuimos muy bien recibidos y escuchamos las necesidades de todos los vecinos, tomando nota de cada una de sus preocupaciones” explicó Romano, quien estuvo acompañado por jóvenes de la “Nueva Generación Política”, concejales del PJ-Unidad Ciudadana y autoridades del Partido Justicialista de Campana.

 

“Para los vecinos, es un despropósito que el Municipio encare obras y acciones muy costosas, pero que no resuelven los problemas con los que conviven a diario. Ven como apuran algunas mejoras en los espacios públicos, pintar algunos cordones y rampas del centro, ante la proximidad de las elecciones. Y saben que se trata de un engaño, ya que en los últimos años no se resolvieron ni siquiera las cuestiones mínimas de mantenimiento. Y mucho menos, deficiencias estructurales que requieren de proyectos sólidos y su correspondiente planificación” expresó el dirigente del peronismo.

 

Romano volvió a destacar el rol social que cumplen los vecinos y las instituciones hoy en día, tal es el caso de la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa. “Es uno de los tantos lugares que ha tenido que tomar las riendas del barrio, proponiendo diferentes acciones en especial para los niños. Hoy en día, con un Gobierno Nacional cuyas medidas golpean duro a los trabajadores y sus familias, en complicidad con la Gobernadora y sin que el Intendente salga en defensa de los intereses comunitarios, es fundamental la solidaridad. Pero esto no puede ser así por siempre. Debemos reencontrarnos con la posibilidad de crecer, de generar empleo, y que cada familia pueda comer en sus hogares, y no dependa de la gracia de otros. Celebro que haya gente valiosa y que trabaje desinteresadamente por y para su barrio”.

 

Por último, Rubén Romano afirmó que  “las prioridades del Municipio deberían ser las mismas que las de los vecinos. Hoy, las calles de nuestra Ciudad dicen lo contrario. Mucho cotillón, poca limpieza y mucho menos mantenimiento. Debemos ponernos de acuerdo y elaborar un proyecto que nos contenga a todos. Y para eso, queremos seguir sumando gente a nuestro Gran Acuerdo Campanense, porque estamos seguros que entre todos podemos construir la Ciudad que nos merecemos” concluyó.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet