El seleccionado nacional inicia la preparación para la Copa América
Campana celebró el 209º aniversario de la Revolución de Mayo

  POLITICA   27 de mayo de 2019
MARIU GIROLDI, PRESENTE EN EL ACTO DE PRESENTACION DE LA FORMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ EN MERLO
La dirigente peronista fue especialmente invitada al que fue el primer acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos cómo tándem presidencial.

Merlo fue hoy la ciudad elegida por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para mostrarse por primera vez juntos luego del sorpresivo y contundente anuncio del sábado 18 de mayo pasado. El acto, que tuvo como excusa la inauguración del parque ‘’Néstor Kirchner’’ (al cumplirse ayer 16 años de su asunción como presidente), contó con la presencia de María Eugenia Giroldi, referente peronista local y cabeza de la Agrupación Jorge Varela, quien fue especialmente invitada al igual que su madre, la ex intendenta Stella Maris Giroldi.
Giroldi, acompañada por Raul ‘’Ruly’’ Galarza, ocupó un lugar en el palco junto a reconocidos funcionarios, intendentes y congresales. Allí aprovechó para saludarse con Carlos ‘’Toro’’ Ortega y Soledad Alonso, Secretario General y Secretaria de Prensa del SECASFPI respectivamente; y con figuras peronistas de renombre como Alberto Descalzo, intendente del partido de Ituzaingó; Gabriel Katopodis, Intendente del partido de General San Martín; y Juan Horacio ''Juanchi'' Zabaleta, intendente de Hurlingham.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet