Domingo 26 de Septiembre de 2021

POLITICA

27 de mayo de 2019

MARIU GIROLDI, PRESENTE EN EL ACTO DE PRESENTACION DE LA FORMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ EN MERLO

La dirigente peronista fue especialmente invitada al que fue el primer acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos cómo tándem presidencial.

Merlo fue hoy la ciudad elegida por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para mostrarse por primera vez juntos luego del sorpresivo y contundente anuncio del sábado 18 de mayo pasado. El acto, que tuvo como excusa la inauguración del parque ‘’Néstor Kirchner’’ (al cumplirse ayer 16 años de su asunción como presidente), contó con la presencia de María Eugenia Giroldi, referente peronista local y cabeza de la Agrupación Jorge Varela, quien fue especialmente invitada al igual que su madre, la ex intendenta Stella Maris Giroldi.
Giroldi, acompañada por Raul ‘’Ruly’’ Galarza, ocupó un lugar en el palco junto a reconocidos funcionarios, intendentes y congresales. Allí aprovechó para saludarse con Carlos ‘’Toro’’ Ortega y Soledad Alonso, Secretario General y Secretaria de Prensa del SECASFPI respectivamente; y con figuras peronistas de renombre como Alberto Descalzo, intendente del partido de Ituzaingó; Gabriel Katopodis, Intendente del partido de General San Martín; y Juan Horacio ''Juanchi'' Zabaleta, intendente de Hurlingham.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!