Se inauguró el Mercado Concentrador Frutihortícola en Zárate
Gustavo Alfaro: Fue un partido muy complejo

  27 de mayo de 2019
Marco Colella participo del acto de CFK y Alberto Fernández en Merlo
Acompañado de militantes de su espacio RED x Argentina el concejal estuvo presente en el primer acto encabezado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a Presidente por el "Frente Patriótico", Alberto Fernández.

El candidato presidencial pidió a la militancia que busque "a los argentinos que creyeron y los defraudaron", en tanto su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner advirtió que "tampoco esperen que solo dos dirigentes pueden hacer todo", en el primer acto de campaña que compartieron en Merlo.
 
En tono de campaña pero con un discurso breve, Alberto Fernández prometió: "A los 4 millones y medio de pobres que dejo (Mauricio) Macri, le vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro del sistema". Y remarcó la línea que será fundamental para la campaña electoral al señalar: "Con Néstor entramos a un laberinto, yo estuve en ese laberinto, tengo la experiencia, y supimos salir de ese laberinto de los que nos metieron. Y lo vamos a volver a hacer todos juntos", cerró.
 
Marco Colella estuvo junto a Felipe Sola, Facundo Moyano y Fernando "Chino" Navarro con quienes viene trabajando desde la conformación de RED x Argentina en busca de la unidad del peronismo.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet